Williams: Previo del GP de Malasia

Updated: March 19, 2013

Previo del GP MALASIA

Cuándo: Viernes 22 – Domingo 24 de marzo 2013
Lugar: Kuala Lumpur, Malasia
Ronda: 2 de 19

Mike Coughlan, director técnico: Después de un inicio difícil de la temporada en Australia, el equipo se  ha reagrupado y está trabajando duro para solucionar los problemas que tuvimos la semana pasada. Tenemos una buena idea de dónde concentrar nuestros esfuerzos.  Hemos aprendido mucho en Melbourne y vamos a  seguir trabajando para mejorar el rendimiento del FW35 durante toda la prueba el viernes y el fin de semana. El circuito de Sepang es un reto técnico que siempre es muy duro para los neumáticos. Las altas temperaturas y la humedad ambiental también hacen que sea una carrera muy dura para los pilotos.  El clima también desempeña un papel con lluvias que son previsibles por las tardes. Nuestro objetivo es avanzar desde donde estábamos el fin de semana pasado, con el fin de terminar la carrera con ambos coches en posiciones de puntuación.

Pastor Maldonado: Malasia es uno de mis circuitos favoritos, y es también uno de los más difíciles, pone a prueba tu habilidad y concentración hacia el final de la carrera ya que el calor genera un gran desgaste físico. Las condiciones meteorológicas pueden cambiar en un instante y en el último par de años, el clima ha pasado de 40 grados de temperatura a las tormentas y fuertes lluvias, con cambios extremos en la temperatura de la pista también. Tuve un decepcionante Gran Premio de Australia y el coche no está dónde esperábamos, pero vamos a trabajar duro para liberar el potencial que vimos en las pruebas.

Valtteri Bottas: Malasia es una gran prueba para los pilotos y las condiciones meteorológicas son siempre difíciles. El año pasado fue muy difícil porque tuvimos temperaturas de pista calientes y húmedos combinados con una serie de lluvias. Las curvas rápidas en el segundo sector de la pista son las más difíciles porque calientan los neumáticos y en estas altas temperaturas es necesario tener cuidado de no degradarlos demasiado rápido. He aprendido mucho de mi primer Gran Premio en Australia y, aunque no éramos tan competitivos como esperábamos, el hecho de haber terminado de manera segura en mi primera carrera es algo positivo y ahora vamos a buscar mejorar nuestro desempeño en la carrera.

0 comments
%d bloggers like this: