Williams: Previa GP de Malasia 2013

Updated: April 12, 2013

Viernes 12 de abril 2013

Objetivos: Las evaluaciones de Aero, el trabajo de configuraciones y pruebas de neumáticos.
Mike Coughlan, director técnico:

“Sentimos que habíamos hecho algunos progresos esta mañana, pero terminamos el día a dos segundos de distancia de donde necesitamos estar. Hemos perdido algo de tiempo en el inicio de FP2 en el coche de Valterri debido a un problema con el sistema de accionamiento del acelerador. El equipo trabajó con Renault para solucionarlo lo más rápido posible para asegurarse que Valtteri todavía tuviera tiempo esta tarde para conseguir que aprovechara los trabajos de neumáticos que habíamos planeado. Larga degradación de los neumáticos parece que va a hacer las cosas difíciles en la carrera, pero vamos a ver los datos esta noche para ver lo que podemos hacer. Sentimos que nos estamos moviendo en la dirección correcta, pero todavía hay un largo camino por recorrer y ahora tenemos que llevar el rendimiento.
Valtteri Bottas:

Probamos un montón de cosas en la FP1 y vimos algunos resultados positivos. En FP2 tuve un problema al principio, pero el equipo hizo un gran trabajo para arreglarlo a tiempo para completar todavía tres carreras. Siento que hemos avanzado un poco hacia delante desde Malasia, pero vamos a ver mañana dónde estamos en comparación a los otros en la calificación de instalación. Tenemos que trabajar duro para maximizar lo que tenemos aquí.

Pastor Maldonado:

Mañana veremos en la calificación que pasos hemos hecho, ya que es demasiado pronto para decirlo. El coche se sentía como si hubiéramos hecho algunas mejoras durante FP1, pero hemos tenido problemas esta tarde, así que tenemos que analizar los datos para ver la mejor manera de seguir adelante.

%d bloggers like this: