Williams en Barcelona, Día 4

Updated: February 22, 2013

Piloto: Valtteri Bottas (por la mañana) y Pastor Maldonado (por la tarde)
Chasis / motor: FW35-01 / RS27-5253/3
Ubicación: Circuito de Catalunya, Barcelona 4.655 kilómetros
Objetivos: práctica de pruebas de neumáticos y de parada en el pit
Clima: Frío y nublado con algo de lluvia
Temperatura del aire y la pista: 4-6 º C / 13.5 º C

 

Mike Coughlan, director técnico: todo el equipo de carreras se unió a nosotros hoy en Barcelona para la práctica de parada en el pit. El clima fue húmedo como esperábamos, lo que significa que no perdimos tiempo de práctica en seco con el FW35. En general, hemos tenido una semana muy alentadora mientras que la fiabilidad básica del coche ha demostrado ser excelente. Ahora estamos deseando que llegue la próxima prueba en Barcelona, ​​donde podamos concentrarnos en el rendimiento.

Valtteri Bottas: Esta mañana nos centramos en la práctica de parada en el pit y a pesar del clima hemos sido capaces de lograr mucho. Los puntos clave para trabajar como conductor es rompiendo lo más cerca posible el límite de velocidad de boxes para minimizar la pérdida de tiempo, perfeccionando su posicionamiento en el cuadro y, finalmente, alejándose rápidamente y limpiamente.Es muy interesante, ya que hay un montón de cosas en que pensar, pero mientras mejor me vuelvo, más confianza se genera con el equipo de mecánicos que significa que son capaces de reaccionar más rápidamente. Vamos a hacer un poco más en la próxima prueba pero siento que estaré listo para Melbourne cuando se trate de paradas en boxes.

Pastor Maldonado: Hoy era una práctica de parada en el pit, pero ha sido bueno para mí y para el equipo conseguir algo de entrenamiento después de las vacaciones de invierno. En general, estoy muy contento con los últimos cuatro días, ya que no hemos tenido problemas con el coche y se ve bastante bien. Hemos conseguido todo lo que queríamos de esta prueba por lo que el equipo está feliz. Todavía hay un montón de trabajo por hacer, pero tenemos una buena idea de lo que tenemos que hacer ahora, así que estoy deseando volver aquí la próxima semana para continuar con el desarrollo del FW35.

El equipo Williams F1 estará de nuevo en marcha la semana que viene, 28 de febrero al 3 marzo, para la última prueba de pretemporada en Barcelona, ​​España.

0 comments
%d bloggers like this: