Sauber: Reporte del viernes GP de España 2013

Updated: May 10, 2013

10.05.2013

 

El Sauber F1 Team trajo algunas actualizaciones aerodinámicas para el Gran Premio Español de Barcelona, ​​que Nico Hülkenberg y Esteban Gutiérrez pobaron principalmente en los primeros entrenamientos libres. Por la tarde, el foco principal estaba en las comparaciones de neumáticos combinado con alta carga de combustible. Los resultados fueron satisfactorios en la mañana, pero parecía menos agradable por la tarde.

El tiempo: lluvia, y luego seco, 17-20 º C de aire, 18-35 ° C pista

Nico Hülkenberg:
Sauber C32-Ferrari (chasis 01/Ferrari 056)
1 ª Práctica: 12 º / 1:27.061 min (24 vueltas) / 2 ª Práctica 15o / 1:25.167 min (38 vueltas)
“El día estaba bien. Por desgracia no pudimos ejecutar nuestro programa de aerodinámica como estaba previsto debido a la lluvia en la primera sesión de esta mañana, pero no se puede cambiar el clima y la situación era la misma para todos. Hemos sido capaces de trabajar a través de todo el programa durante la segunda sesión de entrenamientos libres sin ningún problema. El nuevo alerón trasero es una mejora. Sin embargo, si se trata de una mejora suficiente como para ponerse al día con la competencia no puedo decirlo todavía. ”

Esteban Gutiérrez:
Sauber C32-Ferrari (chasis 03/Ferrari 056)
1 ª Práctica: 14o / 1:27.250 min (26 vueltas) / 2 ª Práctica 17o / 1:25.441 min (37 vueltas)
“Hemos sido capaces de trabajar a través de todo el programa de hoy. La estabilidad del coche ha mejorado, lo que me da más confianza para empujar durante las carreras largas. Hemos sido capaces de analizar las nuevas piezas que hemos traído a Barcelona. El equipo está haciendo un buen trabajo y estamos presionando para poder cerrar la brecha con la competencia. Es difícil juzgar dónde estamos en este momento, pero creo que la calificación de mañana mostrará dónde estamos en comparación con el resto del campo. ”

Tom McCullough, Director de Ingeniería de la pista:
“Es evidente que un comienzo húmedo en P1 no es ideal cuando se está tratando de evaluar las piezas de desarrollo y las diferentes especificaciones de neumáticos. Pero esa es la misma para todo el mundo. Dividimos el programa entre los dos coches para reunir la mayor cantidad de datos posible. Está claro que tenemos mucho trabajo que hacer, así que vamos a analizar datos por la noche y armar el coche mejor para mañana. “

0 comments
%d bloggers like this: