Sauber F1 Team: Reporte de carrera del GP de Canadá

Updated: June 9, 2013

Gran Premio de Canadá – Carrera
09.06.2013 – El Gran Premio de Canadá en Montreal ha sido un fin de semana para el olvido para el Sauber F1 Team. Ninguno de los pilotos terminó la carrera. Nico Hülkenberg tuvo contacto con otro competidor en la vuelta 48, lo que lo dejó con una rueda pinchada. Esteban Gutiérrez bloqueó las ruedas delanteras y se estrelló contra las barreras al salir de los pits después de su segunda parada en boxes en la vuelta 63.

El clima: soleado, 23-24 ° C, 27-33 ° C pista

Nico Hülkenberg: DNF
Sauber C32-Ferrari (chasis 01/Ferrari 056)
“Es decepcionante terminar una carrera de esta manera. Lapear puede ser un gran problema en este circuito, pero estos chicos están corriendo también, lo mismo que nosotros. Le saqué una vuelta a Giedo van der Garde y frené. Al principio no sentí nada hasta que salí de la esquina y me di cuenta que el coche no iba derecho, así que decidimos parar. Perdí posiciones en el inicio de la carrera, pero realmente no teníamos el ritmo necesario en la carrera. Estaba luchando por el lugar 14 y no podía hacer mucho más. Por supuesto, esta no es la manera ideal de terminar una carrera, pero al final no habría ganado mucho más “.

Esteban Gutiérrez: DNF
Sauber C32-Ferrari (chasis 03/Ferrari 056)

“Durante toda la carrera el coche fue difícil de manejar, y yo siempre estuve empujando hasta el límite. Desde el principio todo el mundo estaba muy cerca. El primer juego de neumáticos fue difícil de conducir y no hubiera podido concluir la carrera con una sola parada. Cuando salí de mi segunda parada en boxes en la primer curva, me fui sobre los lavaderos y las llantas se bloquearon y no pude frenar”

Monisha Kaltenborn, director del equipo:
“Este es un fin de semana para olvidar. Sabíamos que este circuito no se adaptaría a nuestro coche. Si tienes puntos débiles en el coche, además de una pista que no le va bien, entonces es el doble de difícil. Tenemos mucho trabajo por hacer “.

0 comments
%d bloggers like this: