Mercedes: Práctica Previa a Gran Premio Malasia 2013

Updated: March 22, 2013

Las dos primeras sesiones de entrenamientos para el Gran Premio de Malasia tuvieron lugar hoy en el abrasador calor del circuito de Sepang.

– El equipo se centró en la preparación de la carrera y la evaluación de los compuestos duro y medio de los neumáticos Pirelli.

– Una breve lluvia durante P2 causó perturbación a mitad de la sesión en el camino.

– Nico y Lewis completaron un total de 51 y 50 vueltas respectivamente hoy en las dos sesiones.

Nico Rosberg
Hemos trabajado mucho en nuestro ritmo hoy en tandas largas, en lugar de ser rápidos a una vuelta. Como vimos en Melbourne, las llantas de gestión serán la clave del éxito, así que ese es nuestro objetivo para las sesiones de práctica. Las condiciones fueron difíciles por ahí y el calor es increíble. En general hemos aprendido mucho hoy, pero aún nos queda un poco de trabajo que hacer esta noche y mañana.

Lewis Hamilton
Hemos dado algunos pasos positivos en la configuración del auto en las dos sesiones de hoy. Tuve una buena carrera larga en seco, que nos ha dado mucha información para mirar esta noche. No aprendimos mucho sobre mojado esta tarde ya que las condiciones fueron bastante mezcladas cuando salí. Nos centramos principalmente en tandas largas, así que hoy no he hecho ninguna vuelta rápida con ningún juego de neumáticos, eso será mañana. Estoy contento con la dirección que llevamos y vamos a ver qué trae el fin de semana.

Ross Brawn
Hemos tenido un buen primer día en Sepang. El programa se centró en comprender el rendimiento y la consistencia de los neumáticos y hoy hemos aprendido mucho que será relevante para la carrera del domingo. El programa fue comprometido por las condiciones de esta tarde, pero nos habíamos imaginado que pasaría eso y conseguimos la mayor parte de nuestro trabajo realizado antes de que la lluvia llegara. En general, estoy bastante contento con el trabajo que hemos conseguido hoy.

Toto Wolff
Hoy corrimos a través de un sólido programa donde nos hemos centrado sobre todo en la preparación de la carrera en combustible. Hicimos dos buenas carreras largas con Nico y Lewis, que nos ha dado un montón de datos para comparar. Enhorabuena a los chicos por la gestión del programa para poder obtener el máximo partido de las condiciones de pista seca. Mañana, vamos a concentrarnos más en el ritmo a una vuelta y ver donde estamos. Pero vimos la semana pasada que, más que nunca, esta temporada se trata de ser rápido el domingo, no sólo el sábado.

0 comments
%d bloggers like this: