Lotus: lanzamiento de simulador de GP

Updated: April 2, 2013

Equipo Lotus F1 CONFIRMA EL LANZAMIENTO DEL SIMULADOR MUNDIAL DE CAMPEONATOS GP 2013 ™
Lotus F1 Team lanza un nuevo concepto deportivo, WSC, donde los equipos van a competir unos contra otros en un campeonato del mundo virtual con el fin de ayudar al desarrollo de los coches del mundo real y las estrategias de carrera. El piloto ganador global le será otorgado un asiento oficial en 2014.
Lotus F1 Team se enorgullece de lanzar un acontecimiento que hizo época en la historia de la Fórmula 1, con la inauguración del Simulador Mundial de Campeonato Gran Premio ™.
Tendrá lugar en la mañana del sábado de cada Gran Premio real del Gran Premio de España en adelante, los equipos se lanzarán unos contra otros en carreras del mundo virtual.
Los conductores competirán en el simulador carrera de cada equipo, pero juntos en una red segura con las respectivas carreras transmitidas en vivo desde sitios web del equipo. Estos eventos virtuales permitirán a los equipos aprovechar mejor el poder de sus simuladores y desarrollar estrategias de carrera para el mundo real de este fin de semana de Gran Premio. Además, al campeón global CSM se le otorgará una oportunidad de puesto en una carrera para el 2014.
Las redes sociales jugarán un papel activo en el concepto, el equipo que consiga el mayor número de “me gusta” en Facebook durante el evento marcará otros 5 puntos.
Además de la transmisión de todo el mundo para los espectadores, datos retrasados ​​estarán disponibles para los usuarios de Xbox en todo el mundo para que puedan competir contra los pilotos del simulador con los parámetros de los mismos datos.
Eric Boullier, jefe de equipo:
“Hemos estado trabajando en este desarrollo muy emocionante desde hace un año, y hemos involucrado a todos los otros equipos de F1 tan pronto como nos dimos cuenta de que era un concepto viable. Hasta el momento, seis de ellos han confirmado su participación, que ya es un éxito masivo. Como equipo, podemos evaluar las estrategias de carrera, el desarrollo de nuevas piezas y probar nuevos controladores. Como deporte, hacer estas carreras disponibles en línea es un paso sin precedentes, que nos lleva a nuevos territorios y recompensas a aficionados con una segunda carrera en un fin de semana de Gran Premio. El nivel de gráficos disponibles en simuladores de ahora significa que las imágenes en movimiento generadas serán indiscernibles de la vida real, y las carreras serán tan agradables – si no más agradable – que la vida real. Un día, tal vez todas las carreras se llevarán a cabo de esta manera. “

0 comments
%d bloggers like this: