GP de Canadá: Reporte de Calificación de Mclaren

Updated: June 8, 2013

2013 Gran Premio de Canadá –

Circuito Gilles Villeneuve, el sábado 08 de junio

“Todavía hay mucho en juego”

Sergio Pérez

MP4-28A-02

Calificación

1m24.176s 11 1T (Intermedios)

1m29.761s generales 12 2T (Intermedios)

Q3 –

“Fue una sesión muy difícil – era difícil sacar el máximo provecho de las cosas y, al final, la suerte no estuvo con nosotros.

“La bandera roja al final de la Q2 me afectó justo cuando estaba a punto de poner un buen tiempo. Luego, con sólo dos minutos en la sesión, no pude dar una vuelta sin tráfico – como resultado, no logré calentar los neumáticos hasta la temperatura correcta.

“El hecho de que algunos de los otros pilotos lograron mejorar fue frustrante, pero así son las carreras, a veces lo haces bien, y a veces te equivocas. Es una pena, porque creo que teníamos el ritmo para llegar a la Q3.

“Nuestra atención ahora se centra en la carrera, y creo que aún podemos sumar buenos puntos mañana. Esto no ha terminado. ”

Jenson Button:

MP4-28A-01

Calificación

Q1 noveno 1m24.021s (Intermedios)

1m30.068s  14a Q2 (Intermedios)

Q3 –

“La calificación de hoy ha sido una de esas sesiones en las que todo puede ser bueno para ti o no. Y no estábamos de suerte esta tarde.

“Nos encontramos con banderas amarillas, una bandera roja, y, cuando la sesión se reinició, crucé la meta medio segundo demasiado tarde para comenzar mi vuelta final.

“No fuimos tan competitivos como pensábamos que seríamos, y 14, obviamente, no es el lugar donde quiero empezar, pero la buena noticia es que aquí se puede rebasar.

“Una carrera en condiciones mixtas mañana sería algo bueno para nosotros.”

Martin Whitmarsh

Director del equipo, Vodafone McLaren Mercedes

“Una sesión difícil para todo el mundo -, pero, en última instancia, las cosas no salieron como queríamos hoy.

“En la Q2, acabábamos de cambiar neumáticos a los dos pilotos cuando se encontraron con banderas amarillas, y después la roja. No pudimos conseguir las vueltas rápidas cuando las necesitábamos.

“Pero, Jenson y Checo, son un par de fantásticos pilotos de carreras que van a salir sin duda a darlo todo mañana. Las condiciones climáticas son impredecibles, y vamos a estar empujando al máximo en todas las oportunidades disponibles en una carrera que está destinada a ser larga, dura e impredecible.

0 comments
%d bloggers like this: