Comienza la cuenta regresiva para los autos rojos

Updated: January 16, 2013

Madonna di Campiglio, 16 de enero – El 1° de febrero se ha fijado como fecha para la presentación del auto que participará en el Campeonato Mundial 2013 de Fórmula 1. El Director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, dió la noticia a los medios de comunicación en el evento Wrooom, durante su conferencia de prensa celebrada esta mañana en el Palacio de Congresos de Madonna di Campiglio, el magnífico marco para el Press Ski Meeting, organizado por Philip Morris International.

De La Rosa viene a Maranello y se integra a Ferrari

Madonna di Campiglio, 16 de enero – Un nuevo piloto se ha integrado a la familia Ferrari. A partir de este año, Pedro Martínez de la Rosa estará en los libros de la Scuderia para las actividades técnicas, de competencias y comerciales. El piloto español, nacido en Cardedeu el 24 de febrero de 1971, ha participado en 106 Grandes Premios, compitiendo en cinco equipos diferentes (Arrows, Jaguar, McLaren, Sauber y HRT,) con un segundo lugar en el Gran Premio de Hungría de 2006 como mejor resultado. Ha sumado un total de 35 puntos de campeonato. “Decidimos añadir a De La Rosa a nuestro grupo de conductores principalmente para fortalecer un área, trabajando principalmente en el simulador, que con la normativa vigente respecto a las pruebas, se está volviendo cada vez más importante”, dijo el director del equipo, Stefano Domenicali. “Pedro por lo tanto, se une a un grupo de conductores que ya incluye a Davide Rigon, Marc Gené, Andrea Bertolini y Jules Bianchi. En cuanto a este último, que también forma parte de la FDA, actualmente estamos tratando de encontrar un papel en la Fórmula 1 y cuando tengamos alguna noticia, se lo haremos saber.”

“Es increíblemente motivante estar trabajando para un equipo como Ferrari, no sólo por lo que representa en la historia de la Fórmula 1 y el automovilismo en general, sino también porque será una experiencia completamente nueva y muy estimulante para mí”, dijo de La Rosa. “Realmente espero que pueda llegar a funcionar tan pronto como sea posible y ayudar en el desarrollo del coche. Estoy feliz de poder colaborar con Fernando de nuevo y también de trabajar con Felipe. No hay mucho tiempo para Australia, pero hay mucho que hacer y estoy disponible para ayudar al equipo a partir de este momento”.

0 comments
%d bloggers like this: