¿Checo Pérez fuera de Mclaren?

Updated: November 11, 2013

MÉXICO, D.F.- En las últimas horas ha surgido una oleada de rumores alimentados, en su mayoría, por la prensa británica, dando por segura la salida de “Checo” Pérez del equipo Mclaren.

Supuestamente, el piloto mexicano sería sustituido por el nuevo campeón de la Fórmula Renault 3.5, el danés Kevin Magnussen, de 21 años.

Sitios como Autosport, Sky Sports y hasta la BBC indican que fuentes informadas (sin dar nombres) han confirmado que el equipo inglés ha tomado ya la decisión de sustituir a Checo y darle la oportunidad al chico danés luego de haber analizado las actuaciones del mexicano en la temporada.

Martin Witmarsh, director de Mclaren, comentó que el equipo aún no ha tomado ninguna decisión aunque sí confirmo que evalúan la posibilidad de cambiar de piloto.

Checo, por su parte, quien se encuentra en México previo al viaje para el GP de USA, ha comentado que él ha hecho todo lo posible con el auto con el que ha contado este año y que ha sido superior en las últimas carreras a su coequipero, el veterano ex-campeón de F1, Jenson Button.

Dijo textualmente “al final, cuando tienes un coche tan malo como lo hemos tenido esta temporada, no hay mucho que pueda hacer…”.

Se espera un anuncio oficial del equipo a este respecto muy pronto.

 

1 comments
Oscar MTY
Oscar MTY

! ANIMO CHECO !, DEMUSTRALES LO QUE PUEDES EN AUSTIN CONTARAS CON EL APOYO DE LAS BUENAS VIBRAS DE MUCHOS MEXICANOS.

%d bloggers like this: